Lutheran Counseling Services - Hands of Hope America

Este documento describe coma la información medica de usted puede ser usada y divulgada, y coma usted puede tener acceso a esta información. Por favor lea este documento cuidadosamente.
Los archivos de salud del cliente contienen información personal del cliente y de su salud. Esta información; cual puede identificar al cliente y es relacionado con su condición o salud mental o física del pasado, presente, o futuro, y relacionado con los servicios del cuidado de salud; es referido coma información Protegida de Salud (PHI). Esta Nata de Practicas de Privacidad describe coma Lutheran Counseling Services (LCS) (Servicios de Consejería Luterana) puede usar y divulgar el PHI del cliente cuando esta de acuerdo y aplicable a la ley. También describe los derechos del cliente respecto a c6mo el cliente puede acceder y controlar su PHI.
LCS esta requerido por ley de mantener la privacidad de PHI y de proveer a los clientes con una nota de nuestros deberes legales y practicas de privacidad respecto a PHI. LCS esta requerido a acatar a los términos de esta Nata de Practicas de Privacidad. Nosotros mantenemos el derecho de cambiar esta Nota de Practicas de Privacidad a cualquier momenta. Cualquier Nota de Practicas de Privacidad nueva, sera aplicable a todos los PHI que mantenemos en el tiempo del cambio. Proveeremos a nuestros clientes con una copia de la nueva Nota de Practicas de Privacidad por correo o en persona en el tiempo de su cita.
Como LCS puede usar y divulgar información de salud del cliente:
Para Tratamiento: El PHI del cliente puede ser usado y divulgado con el propósito de proveer, coordinar, o administrar tratamientos del cuidado de salud del cliente y servicios relacionados con ese cuidado. Esto incluye consultaciones con supervisores de clínica u otros miembros del equipo de tratamiento. Podemos divulgar el PHI a cualquier otro consultante solo con la autorización del cliente.
Para Pagos: LCS puede usar o divulgar su PHI para recibir el pago del servicio del tratamiento al cliente. Ejemplos de actividades relacionado a pagos son: Determinando la elegibilidad o cobertura de beneficios de seguro, revisando los servicios proveído a usted para determinar la necesidad medica, o ejercer actividades de evaluación de usos. Si es necesario de usar procesos de colecciones por falta de pago para los servicios, nosotros divulgaremos solo lo mínimo de su PHI que es necesario para el propósito de la colección.
Requerído por Ley: Bajo la ley, LCS tiene que divulgar el PHI del cliente al cliente (o guardian legal) cuando es solicitado. En adición, LCS tiene que hacer algunas divulgaciones al Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos por el propósito de investigar o determinar la obediencia de LCS a las Leyes de Privacidad.
Lo siguiente es una lista de las categorías de usos y divulgaciones permitidos por HIPPA sin una autorización:
  • Abuso y Negligencia
  • Seguridad Nacional
  • Cumplimiento de la Ley
  • Procedimientos Judiciales
  • Seguro Publico (deber a advertir)
  • Emergencias
Sin Autorización:: Leyes que son aplicables y criterios de etica nos permiten a divulgar información del cliente sin la autorización del cliente solamente en unas otras pocas situaciones. Los tipos de usos y divulgaciones que se puede hacer sin la autorización del cliente son las tipos que son:
  • Requeridos por ley, como el reportaje mandatorio de abuso o negligencia de niños(as), o revisiones o investigaciones mandadas par agencias del gobierno (e.e. La Junta Licenciada de Matrimonies y Familia o el Departamento de Salud).
  • Requeridos por orden de corte
  • Necesarios para prevenir o minimizar una amenaza seria o inminente a la salud o seguridad de una persona o del publico. Si alguna información es divulgada para prevenir o minimizar una amenaza seria, la información va hacer divulgada a una persona o personas que razonablemente pueden prevenir o minimizar la amenaza seria, y esto incluye la persona, personas, u objeto amenazado.
Con Autorización: Usos y divulgaciones que no son específicamente permitidos por la fey aplicable solo serán hechos con la autorización escrita del cliente, autorización que puede ser revocado a cualquier memento por el cliente. Derechos Del Cliente respecto a su PHI:
  • Derecho a acceso para inspeccionar y copiar. El cliente tiene el derecho, cual puede ser restringido solamente en circunstancias excepcionales, a inspeccionar y copiar PHI que puede ser usado para hacer decisiones en el cuidado del cliente. El derecho del cliente para inspeccionar y copiar, va a ser restringido solamente en situaciones que hay evidencia clara que acceso causaría daño serio al cliente. LCS puede cobrar un cargo razonable por el costo de las copias.
  • Derecho de corregír. Si el cliente cree que el PHI del cliente que LCS tiene esta incorrecto o incomplete, el cliente puede preguntar a LCS que corrija la información, pero LCS no esta requerido a estar de acuerdo con la corrección.
  • Derecho de una Contabilidad de Divulgaciones: Clientes tienen el derecho de pedir una contabilidad de divulgaciones que LCS hacen del PHI. LCS puede cargar una cuota razonable si la divulgaci6n es pedida mas de una vez dentro de un periodo de 12 meses.
  • Derecho de Solicitar Restricciones: Clientes tienen el derecho de solicitar una restricción o limite en el uso o divulgación del PHI para el tratamiento, pago, u operaciones de cuidado de salud. LCS no esta requerido a estar de acuerdo con la solicitud del cliente.
  • Derecho a Solicitar Comunicación Confidencial: Clientes tienen el derecho de solicitar que LCS se comunique con los clientes de una cierta manera o en una cierta localización.
  • Derecho de una Copia de este Documento: Clientes tienen el derecho de una copia de este documento.
  • Norma de Transacciones Electrónicos
Denuncias: Si usted cree que los derechos de privacidad del cliente fueron violados y desea entablar una denuncia con nuestra oficina, usted tiene el derecho de entablar una demanda en escrito y enviarla a: 1505 Orchid Avenue, Winter Park, FL 32789. Usted tambien puede enviar una demanda escrita al Secretario de Salud y Servicios Humanos al: 200 Independence Avenue, S.W., Washington, D.C. 20201, o con una llamada al (202)619-0257. Usted tiene derechos especificos dentro de la regla de privacidad. LCS no tomara represalias contra el cliente por usar su derecho de entablar una demanda.
Yo reconozco que lei y entiendo la información dada en este documento.
Clear Signature