Lutheran Counseling Services letterhead

Definición de Telesalud

Telesalud usa tecnología electrónica para que los profesionales de salud mental de Lutheran Counseling Services (LCS) puede conectar con individuos usando video interactivo y comunicación de audio.

Telesalud incluye rendimiento de servicios psicológicos, diagnosis, consulta, tratamiento, referidos a otro recurso, educación y el compartir datos médicos y clínicos.

Yo (el/la cliente y/o custodian legal) entiendo que tengo los siguientes derechos al respecto a telesalud:
  • Entiendo que las leyes de privacidad protegen la confidencialidad de mi información privado de salud (PHI) y aplica a los servicios de telesalud a menos que hay una excepción de confidencialidad aplicada (reportajes mandatorios de abuso de un niño/a, anciano, o adulto vulnerable; peligro de sí mismo u otros; o me salud emocional/mental es un asunto de un procedimiento legal).
  • Entiendo que tengo el derecho de retirar mi consentimiento del uso de telesalud en cualquier momento del curso de me cuido, sin afectar mis derechos a servicios o tratamiento en el futuro.
  • Entiendo que hay riesgos y consecuencias de telesalud, incluyendo, pero no limitado, a la posibilidad de que a pesar de esfuerzos razonables de mi parte y de la consejera, que mi información personal puede ser interrumpido o distorsionado a través de las fallos tecnológicos o personas no autorizados. LCS utiliza tecnología segura de transmisión de audio y video cifrado. El/la consejero/a va a usar conexiones de internet que son privados y que tengan claves protegidos para reducir el riesgo y alienta que el cliente hace lo mismo.
  • Entiendo que si me consejero/a considera que sería más apropiados el rendimiento servicios de otra manera de intervención (por ejemplo servicios en persona), voy a ser referido a un profesional de salud mental asociado con psicoterapia, que a pesar de mis esfuerzos y los esfuerzos de mi consejerao, mi condición puede ser que no mejora y en algunos casos, se empeora.
  • Entiendo que si estoy teniendo pensamientos de suicidio o homicidio, que si estoy teniendo experiencias o síntomas psicóticos, o estoy teniendo una crisis de salud mental que no puede resolverse remotamente , puede ser determinado que servicios de telesalud no son apropiados y que se requiere un cuido de un nivel más restringidos. Si presento un peligro a mí misma o a otras personas, estoy de acuerdo llamar a 911 o el National Suicide Prevention Lifeline : 1-800-273-8255.
  • Entiendo que no hay ningunas grabaciones de las visitas por ninguna parte. Toda información divulgada en las sesiones y el historial médico perteneciente a las sesiones son confidenciales y no son divulgada sin autorizaciones por escrito, excepto donde las divulgaciones son permitidos o requeridos por ley. El/la cliente y el/la consejero/a van a obtener un espacio privada y confidencial con conexión de internet estable para la duración de la sesión de consejería de telesalud.
  • Voy a verificar mi identificación y identificar mi dirección física en el comienzo de la sesión. Y voy a proveer un método de contacto secundario que se puede utilizar en caso de la conexión de la plataforma de telesalud se interrumpe. Solamente la consejera/o y la/el cliente van a estar presentes para las sesiones, a menos que, se han discutido en privados entre el cliente y consejero que otros pueden ser presentes. Todos miembros de la sesión van a ser visible en la cámara video.

Consentimiento de Paciente del Uso de Telesalud

Yo (el/la cliente y/o el guardián legal) he leído y entiendo la información prevista en relación de telesalud, he discutido con mi consejera/o y todas mis preguntas has sido contestado a mi satisfacción.

Yo he leído este documento y entiendo que el riesgos y beneficios relacionados al uso de servicios de telesalud y que he tenido mis preguntas relacionados al procedimiento explicado. Yo, por este medio, doy mi consentimiento informado para participar en servicios de telesalud para mi tratamiento debajo de los términos relatado aquí.

A través de mi firma siguiente, por escrito u electrónico, declaro que he leído, entendido, y estoy de acuerdo a los términos de este documento.
Clear Signature
Al hacer clic en ENTREGAR, accederá al siguiente formulario requerido.