Hands of Hope America logoCAMPAMENTO DE VERANO
5 de junio de 2023 – 30 de junio de 2023
FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO PARENTAL

Los padres deben estar de acuerdo con todos los términos y enviar este formulario firmado a Hands of Hope América R.I.S.E Summer Camp. Por favor, guarde una copia de esta página y léela cuidadosamente antes de firmar.


Entiendo que el R.I.S.E Summer Camp es organizado por Hands of Hope America, Inc. y que mientras mi hijo/a asista al R.I.S.E Summer Camp, participará en programas y actividades ofrecidos por Hands of Hope America.


Comprendo que pueden ocurrir accidentes y lesiones durante la participación en dichas actividades, y que todo esfuerzo razonable será hecho para proveer cuidado adecuado por parte del personal del campamento.


Entiendo que mi hijo/a puede participar en excursiones ofrecidas por Hands of Hope America Summer Camp, incluyendo viajes a la piscina con transporte proporcionado por una camioneta. Entiendo los riesgos involucrados en asistir a una piscina.


Por la presente, doy permiso para que se administre atención médica a mi hijo/a por parte del personal del campamento en caso de una emergencia médica. Cuando no se pueda contactar conmigo, doy mi consentimiento para que mi hijo/a sea transportado/a a una sala de emergencias de un hospital y autorizo al hospital y al personal médico a proporcionar cualquier tratamiento, a mi costo, que un médico considere necesario para el bienestar de mi hijo/a.


Por la presente, renuncio y liberó al R.I.S.E Summer Camp y a Hands of Hope America, Inc. y a sus fiduciarios, oficiales, profesores, empleados, consejeros, voluntarios, agentes y cesionarios de cualquier y todas las reclamaciones, costos, responsabilidades, gastos o sentencias presentes y futuras, incluyendo honorarios de abogados y costos de la corte, que resulten de cualquier daño, pérdida, lesión personal o enfermedad a mi hijo/a y/o daño a la propiedad de mi hijo/a, que surja de o relacionado con la asistencia o inscripción de mi hijo/a, o de la participación de mi hijo/a en actividades en o ofrecidas por Hands of Hope America Summer Camp.


Fotos: Hands of Hope América tiene permiso para utilizar fotografías de los niños con fines promocionales.


Despido del campista: Hands of Hope America se reserva el derecho de despedir, a su sola discreción, a cualquier campista cuyo comportamiento se considera insatisfactorio o perjudicial para los mejores intereses del R.I.S.E Summer Camp, ellos mismos, otros campistas y/o personal.


Formulario de inventario de salud: Aceptó completar completamente y con precisión el Formulario de Salud proporcionado por Hands of Hope América con toda la información solicitada sobre mi hijo/a. Comprendo que esta es información confidencial y que es en el mejor interés de mi hijo/a proporcionar esta información.


HE LEÍDO Y COMPRENDO PLENAMENTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EXPUESTOS EN ESTE FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO PARENTAL Y DOY PERMISO SEGÚN LO INDICADO ANTERIORMENTE.
Clear Signature

Hands of Hope America
Política de Reembolso y Cancelación


  • Hands of Hope America se reserva el derecho de cancelar cualquier programa que no cumpla con los requisitos de inscripción o debido a una crisis de salud significativa. Todos los horarios, actividades y tarifas de clases pueden ser cambiados o cancelados por HOHA sin previo aviso. Si HOHA cancela una clase o programa de pago por cualquier motivo, se aplicará un crédito para otro programa o sesión.
  • Todas las cancelaciones y reembolsos están sujetos a un depósito no reembolsable por el titular de la cuenta. No se emitirán reembolsos por ningún motivo, incluyendo, entre otros, la cancelación por parte del titular de la cuenta, cambios en circunstancias personales o motivos médicos.
  • n caso de que un programa/clase se cancele debido al clima, una emergencia inesperada, mejoras en las instalaciones o preocupaciones relacionadas con la comunidad, HOHA emitirá un crédito prorrateado del programa por cada semana perdida menos el depósito no reembolsable.
  • No asistir a un programa/clase no otorga al titular de la cuenta un reembolso. Cuando un titular de cuenta reserva un lugar para un programa/clase, está reservando el espacio, el tiempo y el personal, ya sea que asista o no.
  • Las circunstancias excepcionales pueden ser revisadas y potencialmente aprobadas a discreción de HOHA. No se otorgan reembolsos por llegadas tardías, ausencias o por quienes se les solicita salir de un programa/clase por problemas de comportamiento.

Política de reembolso de COVID-19 para campamentos de verano


  • Si Hands of Hope America cancela un programa/clase, ofreceremos un crédito en su cuenta por la(s) semana(s) de campamento cancelada(s). Se emitirá un crédito para otro programa/clase. Si solicita cancelar la inscripción de su hijo debido a preocupaciones relacionadas con COVID-19 en cualquier momento antes del inicio de la semana de campamento, puede recibir un reembolso completo, menos el depósito no reembolsable. Se debe proporcionar una prueba PCR positiva con una nota del médico para obtener un reembolso. Las cancelaciones por otras razones están sujetas a nuestra política de no reembolso. Las familias que no informen a HOHA sobre posibles síntomas o exposiciones de COVID-19 de manera oportuna pueden ser eliminadas de la inscripción al campamento sin un reembolso.
Clear Signature
VÍSTETE CÓMODAMENTE Asegúrese de que su hijo use ropa suelta y cómoda y zapatos CERRADOS.